domingo, 29 de abril de 2012

Mi cestito de la lana

Me encanta ver mi cesto de la lana con tantos colorines!!


Últimamente ando liada con la manta de mi bebe!! Pero me encanta!! jajaja Ya tengo media ensamblada!!!
Espero terminarla pronto!!
También me he apuntado al reto del cumpleblog de Mossita bella, a ver si me sale por que nunca he echo un amurigumi... Cuando vi que lo que se tenia que tejer era un cupcake me encanto la idea!!  Miles de gracias Mossita!!


De momento hoy os dejo mas fotos de mi cesto!! Es que me encanta ver tanto colorido!!


                                                                      One kiss!!

4 comentarios:

  1. Hola Soyeti. Comparto esa ilusión que tienes de ver tus madejas de lanas y que al verlas te imaginas tantas cosas que podrías crear.
    Amiga no e olvidado lo que te dije de publicarte un enlace solo espérame un poquito, que lo haré en mi próxima entrada donde mostrare un vestidito que estoy haciendo para un baby shower que me invitaron.
    Que tengas un feliz domingo junto a tu linda familia besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos colores, la verdad es que da gusto ver tantos ovillos =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que colorido + hermosos es adorable tejerle a un bebe!!!

    GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga vengo a invitarte a participar en el reto 29, que organiza Mony del blog http://monycrochet.blogspot.se/
    ahí te tienes que inscribir y colocar la foto en tu blog.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...