sábado, 12 de mayo de 2012

Broche para mi mama


Buscando flores para el reto especial del día de la madre encontré el tutorial de esta flor preciosa por internet. Estaba en un idioma rarisimo y ni me acuerdo que blog era la verdad. Suerte que intente descifrarlo y me apunte los pasos en mi libreta.
Prometo escribir una entrada con el paso a paso. Y de paso haré una rosa mejor, por que la hice con el gancho del 4 y creo hubiera quedado mejor con el gancho del 3.
Así que para la repetición haré un paso a paso.
A mi madre le a encantado igual! Ya me a pedido un bolso a conjunto!! Asi que me tengo que poner las pilas!! jajaja

Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita! mi abuelas las hace distintas pero las flores en general son preciosas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga esta linda tu rosita,, sabes te sugiero ponerle unas ojitas ;) MIENTRAS MAS SE TEJE MAS SE APRENDE!! y de a poco iras descubriendo que eres capaz de inventar tus propios modelos.
    Irene te agradezco tus palabras en mi blog y esperemos que sea nena.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. :D quedó bella!!! me encanta ese color!!!! n__n un abrazo!!! Sarita-> andraderuiz.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! pasando para retribuir tu visita a mi blog y ya me he puesto como seguidora, pq veo q tenemos en comun la pasion por el crochet :))) bendiciones.
    ah, y la florcita, un sueño.
    Te felicito, tenes un blog muy lindo.
    Mamà y Crafter.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...