jueves, 10 de mayo de 2012

Dehilos


El otro día investigando por la red encontré un blog muy interesante en el que salia una entrada dedicada a dehilos.com, el blog nombre en cuestión es este RodPrjónar, tiene cosas muy bonitas echarle un vistazo y veréis.
Una de sus entradas iba dedicada a dehilos.com, una red social dedicada al mundo de las labores y todo ello dedicado a la comunidad hispano hablante. Podemos encontrar todo tipo de labores: patchwork, crochet, dos agujas, costura, manualidades, y un largo sin fin de cosas hace pocos meses que a empezado a funcionar. Por eso si queréis podéis apuntaros, hay grupos, se comparten muchos patrones. Esta genial la verdad!!
Si os gusta podéis dedicarles una entrada en vuestro blog así la red sera mas grande y mas cosas podremos compartir!!

Un abrazo y espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga gracias, pero, por ahora me vasta con bloger,ademas que ya es mucho el tiempo que le dedico imaginate si tengo otra.
    Que estes bien amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola hola, hoy me he puesto las pilas para responder los comentarios de hace rato, ufff como se me acumularon. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...