domingo, 8 de julio de 2012

Sandalias de Bebe veraniegas!

Hola Amig@s!!
Muchas de mis amigas están esperando bebes o los han tenido ya y como me gustaría hacerle regalos a todas ellas estuve buscando por la red algo bonito, sencillo, unisex y que pudiera ser practico.
Entonces pensé, pensé y se me ocurrieron unos patuquitos pero busque y busque y encontré esta pagina con un montón de patrones: lanasyovillos.com  .
Todos vienen con paso a paso explicado por vídeo, los hay mas fáciles y mas difíciles.
Opte por estas sandalias que solo cambiándoles el color pueden ser tanto para niñas como para niños.
A ver si os gustan!!



De momento he echo unas pero espero hacer las demás a lo largo de esta semana. Son muy fáciles y bonitas a que si??

Os dejo un enlace directo por si os apetece hacerlas! Sandalias Bebe

 Hasta para llevarlas como llavero molan a que si? Estas las hice con gancho de 4 mm. Pero fijo que con el del 3 mm quedan mas apretadas y chiquitinas, lo probare para hacer un llavero y ya os lo enseñare!

Feliz comienzo de Semana!!!!
Un abrazo!!

20 comentarios:

  1. Hola amiga. que monas están estas sandalias, me gustan mucho.
    Espero que todo te este saliendo bien y tu vida sea mas feliz.
    Un abrazo grande.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas sandalias! Estuve leyendo tu entrada anterior, sobre la feria, y podrías presentar algunas. son una novedad y muy bonitas. Te deseo mucha suerte, lástima que estoy del otro lado del océano, que si no, te visito en tu puesto! Besos

    ResponderEliminar
  3. que monas!!! y, es verdad, hasta para llevarlkas de llavero son ideales jejeje; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, de hecho hasta me gustan para mi niña para que ande por casa, creo que le irían genial por que tienen que ser ligeritas y muy cómodas y sería una buena forma de que no se me quitara el calzado en casa, que siempre se empeña en ir descalza :P

    ResponderEliminar
  5. Pero que monas!!!!
    Me parecen ideales, además seguro que de lo más fresquitooo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosas¡¡¡¡ y fresquitas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las sandalias, me gustan.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. estan super coquetas, te felicito y te dejo saluditos tambien te invito para que te des una vuelta por mi blog estoy de sorteo, suerte, chaooo.

    ResponderEliminar
  9. Monísimas. Puestas en los piesecitos de una chiquitina tienen que quedar muy graciosas.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Que cosita más mona, una preciosidad!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU BLOG¡¡¡¡ HACES MONERIAS¡¡¡¡

    UN SALUDICO

    SERAFINA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...