lunes, 21 de enero de 2013

Mitones Super fáciles a Crochet

Hola Amig@s!!!

Cuanto tiempo sin decir nada!! Y es que mi ordenador se a estropeado y hasta hoy, que mi hermano no me a dejado el suyo, no he podido actualizar!

Perdonarme!!!

Espero esta semana tener ya el mio y empezar a actualizar mas a menudo!!

Como estáis? Espero que genial!!

Aquí hace mucho frió, es por eso que se me ocurrió hacer unos mitones rápidos para cuando voy a vender a las ferias! Y este es el resultado:





A que son chulos?? Y lo bueno es que se hacen en un par de horas como mucho....

Os voy a poner el patrón que hice que me lo fui inventando sobre la marcha...

Vuelta 1: Tejeremos 41 cadenas, pero dejamos bastante lana en el cabo
Vuelta 2: 40 p.b. hasta terminar la fila. Damos la vuelta a la labor y hacemos una cadena.
Vuelta 3:  Tejemos p.b. pero insertando solo el crochet por un bucle, continuar hasta el final y subir con una cadena.

Y así hasta terminar. Depende del grosor de la mano tendréis que dar mas vueltas o menos. En mi caso fueron 40. Dejar un trozo largo de lana.

Una vez terminadas todas las vueltas, os quedara un cuadrado, con el trozo que dejáis de lana del principio, con el mismo ganchillo empiezas a coser los lados, 6 puntos. Rematáis.

Por el otro lado con el otro hilo, que previamente hemos dejado largo cosemos hasta arriba, dejando un agujero, donde por ahí meteremos el dedo.

Y listo!! Ya tenemos mitones facilitos para el invierno!!

Espero que os haya gustado y que disfrutéis tejiendo!! Estos mitones son ideales para los principiantes. Veréis que fáciles!

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy lindos y abrigadores esos mitones,tus manos estarán abrigadas, ademas con los dedos libres seguro que hasta podes tejer.
    Bendiciones amiguita .

    ResponderEliminar
  2. Yo tejí unos el invierno pasado en el mismo color, ja, ja,estos se ven geniales
    Me alegra tú vuelta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...